miércoles, 27 de febrero de 2008

Nadie escapa de la genética, ni Tyra Banks

Hace tiempo que la modelo Tyra Banks comenzó a perder la línea y a ganar kilitos. Igual considero que es una muy linda mujer y tampoco queda mal con unos kilos de más, pero debería saber que esa ropa de la foto, le queda fatal! Me extraña que siendo modelo hace ... < Ver Nota Completa Aqui >

Julio Camejo sufre quemaduras

Julio Camejo sufre quemaduras
Foto de Julio Camejo El actor cubano Julio Camejo fue aplastado y sufrio quemaduras en sus dedos cuando subio a una carroza en el carnabal de Coatzacoalcos, el actor relato que cuando viajaban en una carroza subieron a la gente y de repente el chofer freno y la gente se fue para adelante y cuando regresaron [...]
Source: www.lametiche.com

Sandra Montoya habla del regreso de Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera

Tras la supuesta conciliacion de Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera, Sandra Montoya quien fuera vista besandose con el futbolista que a la postre genero el rompimiento entre la pareja, fue cuestionada sobre esto y aconsejo a Cuauhtémoc Blanco que cuide su relacion “Espero que Cuauhtémoc sea un poquito más conciente de las cosas que hace y [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Neverland, el rancho de Michael Jackson, saldrá a subasta el 19 de marzo

Neverland, el rancho de Michael Jackson, saldrá a subasta el 19 de marzo

neverland.jpg

¿Piensas comprar casa? ¿Por qué no invertir en una propiedad de 11 kilómetros cuadrados, con zoológico y un parque de atracciones de nueve juegos entre los que se incluyen una noria, carrusel, coches de choque y varios toboganes? Neverland, el rancho propiedad de Michael Jackson, será subastada públicamente el próximo 19 de marzo a menos que el cantante logre pagar un saldo de 25 millones de dólares para...


Source: www.farandulas.com

K-Paz de la Sierra ya tiene disco nuevo

K-Paz de la Sierra ya tiene disco nuevo
El grupo K-Paz de la Sierra , encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez. K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 [...]

kpaz1.jpg

El grupo K-Paz de la Sierra , encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez.

K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 y 8 de septiembre pasado.

El combo, que incluye CD y DVD con imágenes de la presentación de K-Paz de la Sierra, fue puesto a la venta para que el público que sigue a este grupo pueda disfrutar de la actuación de Sergio Gómez, asesinado en diciembre pasado en Michoacán.

Además, contiene un bonus track grabado en estudio del tema “Querido amigo”, composición de Humberto Durán y Luis Díaz a la memoria de Gómez, quien llevó a K-Paz de la Sierra a ser una de las agrupaciones más exitosas y representativas del pasito duranguense.

K-Paz de la Sierra en Vivo desde el Auditorio Nacional, incluye éxitos como “Pero te vas a arrepentir”, “Y aquí estoy”, “Procuro olvidarte”, “Mi credo”, además el famoso dueto que hicieran Sergio Gómez y Diego Verdaguer en el tema “Volveré”.

La agrupación, ahora comandada por Juan Gómez, promociona el álbum Capaz de todo por ti, el cual se encuentra en los primeros lugares de ventas en México y Estados Unidos, con el sencillo “Un buen perdedor”, a dúo con el cantautor Franco de Vita.

Tags: K-Paz de la Sierra, disco nuevo


Source: www.espectaculandia.com

Adelanto de Britney Spears a los 46 años

Adelanto de Britney Spears a los 46 años
La foto fué hecha por ageprogession.org, que muestra a una Britney Spears de 46 años, consumida por la comida chatarra, las drogas y el alcohol. No se ve tán irreal verdad?Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas
Source: www.ricosyfamosos.org

Jamie Lynn Spears se graduó

Esa si es una buena forma de poner el ejemplo, claro lo del embarzo con tan sólo 16 años no, pero sí el saber que pese a todo Jamie Lynn Spears se graduó esta semana, al aprobar con éxito los examenes GED. Una amistad cercana a Jamie Lynn confirmó lo bien que le fue y que [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Rachel Bilson en la premier de Jumper en Japon

Desde hace bastante tiempo que no recibíamos noticias de Rachel Bilson, hoy la vimos en la alfombra roja de la premier en Japón de la película Jumper, y tenemos que decir que esta bastante cambiada, de hecho la primera vez que la vi, no la reconocí, se ve un poco mas vieja, y bastante mas [...]

Desde hace bastante tiempo que no recibíamos noticias de Rachel Bilson, hoy la vimos en la alfombra roja de la premier en Japón de la película Jumper, y tenemos que decir que esta bastante cambiada, de hecho la primera vez que la vi, no la reconocí, se ve un poco mas vieja, y bastante mas flaca, quizás son los cambias necesarios, para su nueva película, aunque no lo creo.

Y a ustedes les gusto el nuevo Look de Rachel?

Mas fotos si lees la entrada completa

< Ver Nota Completa Aqui >

la gala del Oscar

la gala del Oscar

Source: latin-blog.blogspot.com

Javier Bardem, Oscar al mejor Actor… de Reparto

Javier Bardem, Oscar al mejor Actor… de Reparto
El actor español  a partir de ahora se llamará Oscar Javier Bardem, por conseguir y traerse para España (supongo), la como nunca preciada estatuilla dorada del calvo con la espada. Curiosamente Bardem, que según las encuestas se ha convertido en el español más  deseado por las féminas de este país, entre las que me incluyo, consigue [...]

El actor español  a partir de ahora se llamará Oscar Javier Bardem, por conseguir y traerse para España (supongo), la como nunca preciada estatuilla dorada del calvo con la espada.

Curiosamente Bardem, que según las encuestas se ha convertido en el español más  deseado por las féminas de este país, entre las que me incluyo, consigue su trofeo interpretando al más indeseable y feo individuo que jamás él hubiera imaginado.


Source: www.vivaelrosa.com

Las mejores tetas

< Ver Nota Completa Aqui >

La abogada Teresa Bueyes no parará hasta meter a Ana Obregón en la cárcel

La libertad de nuestra queridísima Anita Obregón tiene las horas contadas, o eso afirma con total seguridad Teresa Bueyes, la abogada de su ex novio Darek. Después de que Ana la denunciase por intentar asesinarla, robarle el coche cortándole los frenos (lo que en las pruebas fotográficas de la Obregón resultó ser un refrigerador) y amenazarla [...]

ana obregon joven guapa hortera chiflada

La libertad de nuestra queridísima Anita Obregón tiene las horas contadas, o eso afirma con total seguridad Teresa Bueyes, la abogada de su ex novio Darek.

Después de que Ana la denunciase por intentar asesinarla, robarle el coche cortándole los frenos (lo que en las pruebas fotográficas de la Obregón resultó ser un refrigerador) y amenazarla espiritualmente, la abogada ha asegurado que emprenderá acciones legales contra ella tras un previo examen mental en el psiquiátrico para averiguar los motivos de sus aparentes pájaras mentales.

“He permanecido como espectadora ajena a todo, incluso me he reído mucho pero ahora ya no. Por mi familia voy a tomar cartas en el asunto”. “Ana no sabe con quien se ha metido. Soy abogada penalista y no pararé hasta que la meta en la cárcel”, ha asegurado Teresa.

“Le dije un día que Dios era muy justo y que ella que iba a tantas brujitas debería confiar más en él, y pensó que le estaba echando mal fario”, ha comentado la abogada de Darek haciendo referencia a su estado psicológico.

Veremos como termina la historia, por el momento Ana ha confesado a la revista Hola que si hablara de los secretos, intimidades y otras cuestiones de Darek, éste tendría que abandonar España.

< Ver Nota Completa Aqui >

Paris Hilton no es invitada a la ceremonia de los Oscars

Paris Hilton se halla terriblemente desolada. La ricachona muchacha ya lo tenía todo preparado para asistir este próximo domingo a la gala de los Oscars, pero se le ha denegado el acceso y no podrá lucir los lujosos atuendos y complementos que había adquirido para dicho evento. “Se le saltaban las lágrimas porque se ha quedado [...]

paris nicky lesbian sister

Paris Hilton se halla terriblemente desolada. La ricachona muchacha ya lo tenía todo preparado para asistir este próximo domingo a la gala de los Oscars, pero se le ha denegado el acceso y no podrá lucir los lujosos atuendos y complementos que había adquirido para dicho evento.

“Se le saltaban las lágrimas porque se ha quedado sin la posibilidad de conocer a productores que impulsen su carrera como actriz”, han comentado fuentes cercanas a la estrella frustrada en el séptimo arte.

Pero al parecer, con todo el morro que caracteriza a la Hilton, otras fuentes aseguran que “está tentada a pasarse por las fiestas después de la ceremonia para salvar su dignidad”.

¿Qué hará finalmente la reina del conejo frito?

< Ver Nota Completa Aqui >

MUERE INTEGRANTE DE GRUPO PESADO

MUERE INTEGRANTE DE GRUPO PESADO
Queremos darle nuestro sentido pésame a la gente del grupo “Pesado” pues nos enteramos que algunos de sus miembros del equipo técnico sufrieron un accidente. Según comento uno de sus vocalistas, su equipo de trabajo viajaba por la carretera cerca de Tehuacan en un camión, cuando de repente se impactaron con un camión que se había [...]

pesado.jpg

Queremos darle nuestro sentido pésame a la gente del grupo “Pesado” pues nos enteramos que algunos de sus miembros del equipo técnico sufrieron un accidente.

Según comento uno de sus vocalistas, su equipo de trabajo viajaba por la carretera cerca de Tehuacan en un camión, cuando de repente se impactaron con un camión que se había descompuesto. Al parecer el camión no tenia nada que indicara que estaba varado.

En el impacto varios de los tripulantes del camión de “Pesado” sufrieron lesiones del la cuales ya se están recuperando, desafortunadamente uno de ellos falleció a la edad de 23 años.

Por Fortuna ninguno de los miembros del grupo viajaba en el vehículo cuando sucedió el accidente.


Source: lafarandula.com

Naomi Campbell es ingresada en un hospital de Brasil

La internacional modelo Naomi Campbell ha sido hospitalizada en Sao Paulo, Brasil, por algún tipo de infección aún desconocida, después de haber estado días antes celebrando los carnavales a su manera en El Salvador. “La paciente y sus asesores han decidido que el personal médico del hospital no emitirá información oficial ni extraoficial sobre su estado [...]

naomi campbell ill

La internacional modelo Naomi Campbell ha sido hospitalizada en Sao Paulo, Brasil, por algún tipo de infección aún desconocida, después de haber estado días antes celebrando los carnavales a su manera en El Salvador.

“La paciente y sus asesores han decidido que el personal médico del hospital no emitirá información oficial ni extraoficial sobre su estado de salud”, transmitió el hospital en el comunicado oficial acerca de la modelo.

Estaremos al tanto de la salud de Naomi, quien cumplirá 38 años el próximo 23 de mayo, dejando a sus espaldas un importante historial de problemáticas y polémicas relacionadas en su mayoría por su estrecha relación con el alcohol y las drogas.

< Ver Nota Completa Aqui >

Escucha “Eres tonto”, lo nuevo de “El Canto del Loco”

¿Cuántas veces a lo largo del día te apetece decirle a la mayoría de los que te rodean que son tontos? Si quieres hacerlo y no entrar en conflicto tras ello, puedes excusarte diciendo que estás cantando el nuevo tema de “El Canto del Loco”. “Eres tonto” es el primer sencillo “Personas”, el quinto disco en [...]

ecdl eres tonto

¿Cuántas veces a lo largo del día te apetece decirle a la mayoría de los que te rodean que son tontos? Si quieres hacerlo y no entrar en conflicto tras ello, puedes excusarte diciendo que estás cantando el nuevo tema de “El Canto del Loco”.

“Eres tonto” es el primer sencillo “Personas”, el quinto disco en la carrera de la banda liderada por Dani Martín, que no verá la luz en el mercado hasta el 1 de abril.

Escúchalo aquí y tararéaselo mañana a quien te apetezca y sin remordimientos:

< Ver Nota Completa Aqui >

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio
Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.


Source: www.azucarada.com

Premios Lo Nuestro 2008

Esta semana también se llevaron a cabo los premios Lo Nuestro 2008 (que dicho sea de paso cumplían 20 años) y la celebración en el American Airlines Arena de Miami fue por todo lo alto. A continuación, te dejamos una de las partes más esperadas del evento, Ricky Martin recibiendo el Premio a la Maxima [...] < Ver Nota Completa Aqui >