martes, 5 de febrero de 2008

Se confirma el embarazo de Alessandra Ambrosio

Se confirma el embarazo de Alessandra Ambrosio
Con este sencillo par de fotos, tomadas el 2 de Febrero, a mi parecer se confirmaria el embarazo de la bella Modelo Alessandra Ambrosio, que se rumoreo hace unos dias atrás, porque no me pueden negar, que esa barriga es de embarazo, ya conocemos bastante a la delgada Modelo, y sabemos que ella siempre ha tenido un perfecto [...]

Con este sencillo par de fotos, tomadas el 2 de Febrero, a mi parecer se confirmaria el embarazo de la bella Modelo Alessandra Ambrosio, que se rumoreo hace unos dias atrás, porque no me pueden negar, que esa barriga es de embarazo, ya conocemos bastante a la delgada Modelo, y sabemos que ella siempre ha tenido un perfecto estomago, y siempre ha sido muy delgada, y ahora esa Barriguita es un clásico signo de tener un bebe adentro, si no me creen, esperen 2 meses y verán como ha crecido el niño adentro. (more…)


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: