martes, 5 de febrero de 2008

Pee Wee Tiene las Puertas Abiertas dice A.B Quintanilla

Claro que ya todo mundo sabe que Pee Wee salio de Kumbia All Starz y aun que el rumor de que Pee Wee estaba esperando que su contrato venciera con A.B. Quintanilla, para lanzarse como solista, A.B. Quintanilla da otra versión. Lo que según Quintanilla sucedió es que a Pee Wee no le pareció que [...]

pee+wee.jpg

Claro que ya todo mundo sabe que Pee Wee salio de Kumbia All Starz y aun que el rumor de que Pee Wee estaba esperando que su contrato venciera con A.B. Quintanilla, para lanzarse como solista, A.B. Quintanilla da otra versión. Lo que según Quintanilla sucedió es que a Pee Wee no le pareció que se le llamara la atención y después de una acalorada discusión en una madrugada este fin de semana, el vocalista decidió salirse del grupo y le siguieron dos elementos más.

Claro que A.B. No es tonto y comento a la prensa que las puertas siempre estarán abiertas para el cantante y si Pee Wee decide no regresar, A.B. dice desearle la mejor suerte del mundo para su carrera como solista.

Pero al cuestionarle si existía la posibilidad de hacer las pases con su antiguo compañero Cruz Martínez, el productor comento que eso nunca sucedería.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: