martes, 5 de febrero de 2008

Britney Spears de su casa al psiquiatra en Ambulancia

La cantante estadunidense de pop Britney Spears fue sacada en la madrugada de este jueves en una ambulancia de su casa, en lo que parece ser una “detención para evaluación de salud mental” a petición de su psiquiatra, informó la edición electrónica de Los Angeles Times. Una docena de oficiales en motocicleta y un helicóptero participaron [...]

Britney Spears

La cantante estadunidense de pop Britney Spears fue sacada en la madrugada de este jueves en una ambulancia de su casa, en lo que parece ser una “detención para evaluación de salud mental” a petición de su psiquiatra, informó la edición electrónica de Los Angeles Times.

Una docena de oficiales en motocicleta y un helicóptero participaron en el traslado de la cantante de Oops!. I Did It Again al hospital UCLA Medical Center, que se efectuó a petición de su psiquiatra, quien telefoneó a las autoridades, según la versión.

De acuerdo con la fuente, se desconoce en qué momento se hizo la petición, aunque al parecer el traslado había sido planeado de antemano para evitar el acoso de periodistas y fotógrafos que siguen los pasos de la estrella de pop.

Esta es la segunda ocasión en un mes en que la cantante de 26 años de edad es sacada de su casa en ambulancia.

El 3 de enero, las autoridades intervinieron cuando Spears se encerró en el baño de su vivienda con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, para no entregárselos a su ex marido, el bailarin Kevin Federline, quien tiene la custodia de los pequeños.

Los Angeles Times indicó que la “detención para evaluación de salud mental” de Britney se llevó a cabo cerca de la 01:00 hora local, y que ocho minutos después, las autoridades informaban por radio que “el paquete ya esta en camino”.

La información señaló que el proceso de evaluación tendrá una duración de 72 horas, y que el cuerpo de seguridad se encargo de que el vehículo en que viajaba Britney no fuera seguido por la prensa.

El diario precisó que la operación implicó un inversión considerable de recursos, y destacó que los autos y motos que seguían a la cantante alcanzaron una distancia similar a la de un campo de futbol soccer.

Britney Spears enfrenta una batalla judicial con su ex marido por la custodia de sus dos hijos.

Actualmente, Kevin tiene la custodia de Sean Preston y Jayden James por resolución judicial debido a la vida que lleva la cantante y que, según el bailarin, pone en peligro a los pequeños.

Tags: Britney Spears

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: