martes, 5 de febrero de 2008

Lupita del Castillo hace de las suyas

Por: Redaccion/Los Angeles, CA. La despampanante locutora de La Raza 97.9 FM en Los Angeles California Lupita Del Castillo, no quiso pasar por desapercibido el cumpleaños del popular cantante Lupillo Rivera y le mando un pastel hasta su casa de Playa Del Rey, California.  Fue una grata sorpresa que el artista no esperaba y al ver el regalito [...]

lupillo1.jpg

Por: Redaccion/Los Angeles, CA.

La despampanante locutora de La Raza 97.9 FM en Los Angeles California Lupita Del Castillo, no quiso pasar por desapercibido el cumpleaños del popular cantante Lupillo Rivera y le mando un pastel hasta su casa de Playa Del Rey, California.  Fue una grata sorpresa que el artista no esperaba y al ver el regalito que le mandaba la “chiquirinquilla” lo primero que dijo… ‘¿Donde le daré la primer mordida a mi pastel?’, para posteriormentedespues solto una carcajada picara y llena de felicidad.
 
Al momento de entregarle el pastel al “Toro del corrido”, Lupita Del Castillo se contacto por telefono con el para felicitarlo al aire a travez de La Raza 97.9 FM, para que todos sus fans escucharan su reacción y lo felicitaran en su día.
 
El regalo y sorpresa no se lo llevo solamente Lupillo Rivera si no tambien una fanatica de el, ya que Lupita Del Castillo aprovecho el momento para relizarle una fantasia a Rosita.. entrar al “Calentón Del Medio Día” con Lupillo Rivera, este es un segmento donde Lupita Del Castillo hace de las suyas y conecta a parejas para fomentar el amor en su relación.
 
Para completar las felicitaciones, Lupita Del Castillo conociendo los gustos de Lupillo Rivera, le toco las mañanita con su idolo ‘Pedro Infante’, gran detalle que Lupillo Rivera agradecio y llevará en su corazón.

 

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: