martes, 5 de febrero de 2008

RBD da detalles de su gira mundial

El fenómeno musical juvenil RBD a todas las dudas de sus fans; desde los detalles de su nueva gira “Empezar Desde Cero Tour”, hasta los apodos que tenían cuando eran niños. A la pregunta de cómo será la gira que empezará a mediados de febrero, Poncho señaló que a diferencia del Celestial World Tour, esta serie [...]

El fenómeno musical juvenil RBD a todas las dudas de sus fans; desde los detalles de su nueva gira “Empezar Desde Cero Tour”, hasta los apodos que tenían cuando eran niños.
rbd1.jpg
A la pregunta de cómo será la gira que empezará a mediados de febrero, Poncho señaló que a diferencia del Celestial World Tour, esta serie de conciertos contará visualmente “con un cambio de escenario, de estructura; cambio de luces, de pirotecnia, y como dice el dicho ‘hay que empezar desde cero’”, y que el grupo contará con un look más natural.

Los integrantes de la banda aseguraron que ya están listos para recorrer nuevamente el mundo con su nuevo disco, y Poncho adelantó que irán a Eslovenia este verano y “será a finales de abril cuando estemos en Chile, y a finales de mayo en Brasil”.

“En mayo y junio estaremos por España”, agregó Christián.

Sobre su próxima participación en los eventos previos del Super Bowl, Christopher comentó: “todos estamos muy emocionados de estar en el evento, pero yo estoy muy emocionado de estar en el mismo lugar que estará Tom Brady”

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: