martes, 19 de febrero de 2008

David y Victoria Beckham llevan 2 años recasados

  El 8 de mayo del 2006 los Beckham volvieron a confirmar su matrimonio celebrando una ceremonia íntima en su casa londinense, conocida como “Beckhingam Palace”. Fecha inolvidable para los esposos por lo que representa y porque decidieron celebrarlo grabándose la fecha del enlace con números romanos en sus brazos. La ceremonia fue de lo más hermosa, [...]

losbeckham.jpg 

El 8 de mayo del 2006 los Beckham volvieron a confirmar su matrimonio celebrando una ceremonia íntima en su casa londinense, conocida como “Beckhingam Palace”. Fecha inolvidable para los esposos por lo que representa y porque decidieron celebrarlo grabándose la fecha del enlace con números romanos en sus brazos.

La ceremonia fue de lo más hermosa, así como la forma que tuvo el futbolista de pedírselo a su mujercita, de rodillas. Victoria no titubeó ni un momento, et voilà.

Dos años han conseguido mantener la noticia en secreto, hasta que un ¿amigo?, quizás agobiado por la hipoteca, ha decidido contar el evento al Daily Mirror.

Dado el ego de la pareja, no creo que se sientan muy molestos porque esta noticia haya trascendido a la opinión pública. Es más, les da un toque de humildad al que no nos tienen acostumbrados.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: