martes, 19 de febrero de 2008

Explota Lavalle contra la prensa

Fabián Lavalle explotó contra los medios de comunicación al no soportar los cuestionamientos sobre el juicio que lleva contra Alfredo Cervantes Landa, provocando a la vez un zafarrancho, mientras su semblante mostraba angustia y desesperación. Fabiruchis se encontró con los reporteros al llegar a la víspera a la obra “Cómo envejecer con gracia”, y obviamente todos lo [...]

fabianlavalle_103107_300.jpgFabián Lavalle explotó contra los medios de comunicación al no soportar los cuestionamientos sobre el juicio que lleva contra Alfredo Cervantes Landa, provocando a la vez un zafarrancho,
mientras su semblante mostraba angustia y desesperación.

Fabiruchis se encontró con los reporteros al llegar a la víspera a la obra “Cómo envejecer con gracia”, y obviamente todos lo abordaron, mientras él trataba de “sacudirse” los micrófonos, y
evadía las preguntas mientras gritaba “¡yo no me escondo de nadie!”.

Luego entró al teatro dejando atrás a la mayoría de los reporteros y un poco más calmado habló, pero casi al borde del llanto.

“No se vale lo que hacen, todavía estoy mal, me siento mal”, apuntó el conductor de radio.

Al cuestionarlo sobre qué opinaba del cambio de abogados de Cervantes Landa, expresó: “De eso no quiero hablar, es caso abierto, los hechos hablan por sí mismos, no tengo nada que decir, ya no quiero hablar, porque me han difamado mucho, han dicho tanta porquería, yo sólo vengo a ver a Blanca Sánchez y ¡ve!”, puntualizó

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: