miércoles, 23 de enero de 2008

Nicole Kidman quería ser monja

Nicole Kidman consideró la posibilidad de convertirse en monja luego de su separación con Tom Cruise. La actriz ganadora de un Oscar, que estuvo casada con Tom Cruise por 10 años, estaba tan destrozada cuando se separó, que quiso unirse a una Orden Católica en Australia que aceptaba mujeres divorciadas. Esto es lo que dice Morton [...]

080118nicolekidman_deguire_7679090.jpg

Nicole Kidman consideró la posibilidad de convertirse en monja luego de su separación con Tom Cruise.

La actriz ganadora de un Oscar, que estuvo casada con Tom Cruise por 10 años, estaba tan destrozada cuando se separó, que quiso unirse a una Orden Católica en Australia que aceptaba mujeres divorciadas.

Esto es lo que dice Morton en su libro “Tom Cruise: Biografía no autorizada”. El escritor también señala que la Cienciología fue la responsable del divorcio de Nicole y Tom.

Morton, que ha escrito una biografía de la princesa Diana dijo: “tengo la reputación de ser muy cuidadoso con las biografías. He pasado más de 2 años investigando para este libro. Le pedí una entrevista a Tom y él se negó.”

“Nicole comenzó a retirarse de la Cienciología, y eso hizo sonar las alarmas dentro de la religión”. “La Cienciología no sería ni una sombra de lo que es hoy, si no fuera por la participación de Tom Cruise. Más que eso, él ha sido el líder de la organización.”

Vía | celebritywonder

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: