martes, 9 de octubre de 2007

Jerry Rivera presentó “Caribe Gardel” en Puerto Rico

Jerry Rivera presentó “Caribe Gardel” en Puerto Rico
Miami, FL, 1 de octubre del 2007.- “Fue una experiencia increíble”, dijo Jerry Rivera ayer al finalizar su gira de promoción del nuevo disco “Caribe Gardel” en su tierra boricua, tanto en los medios de comunicación como en un multitudinario in-store. Durante la semana pasada, el consagrado salsero presentó a la prensa de Puerto Rico [...]

jerry.jpg

Miami, FL, 1 de octubre del 2007.- “Fue una experiencia increíble”, dijo Jerry Rivera ayer al finalizar su gira de promoción del nuevo disco “Caribe Gardel” en su tierra boricua, tanto en los medios de comunicación como en un multitudinario in-store. Durante la semana pasada, el consagrado salsero presentó a la prensa de Puerto Rico este trabajo que ya está disponible en las tiendas y tiene como éxito a “Cuesta Abajo”, el tema que debutó como punta de lanza.
 

“Para el salsero puertorriqueño la producción de un disco es la realización de una idea y no meramente un negocio. Ese pensamiento es precisamente lo que provocó que el intérprete de “Cuenta conmigo” se mantuviera alejado de la escena musical por poco más de dos años, y no es hasta hoy  que presenta su nuevo álbum”, se lee en el periódico local Primera Hora.
 

“Caribe Gardel” contiene 10 tangos popularizados por el famoso “zorzal criollo” en ritmo de salsa, bachata, bolero, cha-cha-chá y danzón cubano.
 

“Más enfocado que nunca y haciendo gala de su madurez, como todos los proyectos de Rivera, el disco posee su propia identidad”, escribió Melba Brugueras del diario El Vocero de Puerto Rico.
Por su parte, el periodista Jaime Torres Torres, de El Nuevo Día, opina que “otra consideración a su favor es que las generaciones más jóvenes podrían descubrir a Gardel en su voz, como numerosas chicas descubrieron los clásicos del bolero interpretados por Luis Miguel”.
El disco fue grabado en los estudios “Del Ángel Music” en Miami Beach y contó con la producción del talentoso Adrián Posse, realizador de grandes éxitos tanto en la composición como en la producción. Tangos clásicos como “Volver”, “Caminito”, “La Cumparsita” y “A media luz” son parte de esta novedad discográfica.
 

Esta semana, el artista tiene previsto comenzar su gira de promoción en la ciudad de Nueva York para luego continuar en otras ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.
 

“Caribe Gardel” es otro exitoso lanzamiento de EMI Televisa Music que desde el martes pasado se encuentra disponible en todas las tiendas.

 


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: