martes, 2 de octubre de 2007

Adriana Fonseca, ¡más sexy que nunca!

Adriana Fonseca, ¡más sexy que nunca!
La candente jarocha Adriana Fonseca posó en una exclusiva revista para caballeros, la actriz ocupa la portada del mes de octubre de una publicación. “Me sentí súper contenta, este año no había realizado ninguna sesión fotográfica, ya tenía muchas ganas de realizarla y me invitaron a posar en la revista y me gustó mucho lo [...]

adriana.bmpLa candente jarocha Adriana Fonseca posó en una exclusiva revista para caballeros, la actriz ocupa la portada del mes de octubre de una publicación. “Me sentí súper contenta, este año no había realizado ninguna sesión fotográfica, ya tenía muchas ganas de realizarla y me invitaron a posar en la revista y me gustó mucho lo que hicimos ahí”, aseguró.

Lencería, poses sugerentes y mucha sensualidad, eslo que proyecta Adriana Fonseca en cada una de las imágenes.

“Antes de hacer la sesión fotográfica, tuve una plática con los directores de la revista y acordamos que es lo que me gustaría y
decidimos hacer bastante lencería”, declaró.

La protagonista de la telenovela Bajo las riendas del amor, ofrecerá una firma de autógrafos en un par de semanas.

“Va haber una firma de autógrafos en octubre para los fans de la revista , para la prensa, ese día regreso a México y también termina la novela al aire y voy a estar muy contenta de estar con ustedes”, dijo.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: