miércoles, 27 de febrero de 2008

Naomi Campbell es ingresada en un hospital de Brasil

La internacional modelo Naomi Campbell ha sido hospitalizada en Sao Paulo, Brasil, por algún tipo de infección aún desconocida, después de haber estado días antes celebrando los carnavales a su manera en El Salvador. “La paciente y sus asesores han decidido que el personal médico del hospital no emitirá información oficial ni extraoficial sobre su estado [...]

naomi campbell ill

La internacional modelo Naomi Campbell ha sido hospitalizada en Sao Paulo, Brasil, por algún tipo de infección aún desconocida, después de haber estado días antes celebrando los carnavales a su manera en El Salvador.

“La paciente y sus asesores han decidido que el personal médico del hospital no emitirá información oficial ni extraoficial sobre su estado de salud”, transmitió el hospital en el comunicado oficial acerca de la modelo.

Estaremos al tanto de la salud de Naomi, quien cumplirá 38 años el próximo 23 de mayo, dejando a sus espaldas un importante historial de problemáticas y polémicas relacionadas en su mayoría por su estrecha relación con el alcohol y las drogas.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: