sábado, 19 de enero de 2008

Video de Mónica Estarreado para la revista FHM

Navegando por las entrañas del Youtube me he encontrado con esta perlita de video que quiero compartir con todos, sobretodo con los seguidores de “Yo soy Bea” versión española. Cayetana de la Vega, la mala más mala de la serie, por un momento se convierte en una buena “buenísima” Mónica Estarraedo, enfundada en una lencería de [...]

Navegando por las entrañas del Youtube me he encontrado con esta perlita de video que quiero compartir con todos, sobretodo con los seguidores de “Yo soy Bea” versión española.

Cayetana de la Vega, la mala más mala de la serie, por un momento se convierte en una buena “buenísima” Mónica Estarraedo, enfundada en una lencería de infarto, al más puro estilo domatriz, para mostrarnos que por algo es la chica con más estilo de la serie, aunque nos la quieran vender como ”la mala”. 

Seguro que a partir de ahora la miraremos con otros ojos.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: