jueves, 17 de enero de 2008

REBECA JONES NIEGA AUTOGRAFO A DOS FANS

REBECA JONES NIEGA AUTOGRAFO A DOS FANS
Aun que suene feo yo le doy la razón a Rebeca Jones. Estoy hablando del que la actriz le negó el autógrafo a dos chicas, según nos comentan, dos jovencitas de alrededor de quince años le pidieron un autógrafo a Jones, ella seria le dijo no se los vo […] Ver nota completa en Innet Tags: Aun, [...]


Aun que suene feo yo le doy la razón a Rebeca Jones. Estoy hablando del que la actriz le negó el autógrafo a dos chicas, según nos comentan, dos jovencitas de alrededor de quince años le pidieron un autógrafo a Jones, ella seria le dijo no se los vo […]

Ver nota completa en

Innet Tags:
Aun, suene, razón, Rebeca, Jones., Estoy, hablando, actriz, negó, autógrafo, chicas,, según, comentan,, jovencitas, alrededor, quince, años, pidieron, autógrafo, Jones,, ella, seria, dijo, nada,, para, […]


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: