miércoles, 16 de enero de 2008

Matthew McConaughey: seré papá

Matthew McConaughey: seré papá
Matthew McConaughey y su novia Camila Alves, están esperando un hijo, anunció el actor en su Web oficial ayer martes. “Mi novia Camila y yo hemos hecho un bebé juntos” ha escrito Matthew, “hace tres meses que está creciendo en su vientre y todo parece estar normal y saludable. Estamos sorprendidos por este milagro de [...]

matt.jpg

Matthew McConaughey y su novia Camila Alves, están esperando un hijo, anunció el actor en su Web oficial ayer martes.

“Mi novia Camila y yo hemos hecho un bebé juntos” ha escrito Matthew, “hace tres meses que está creciendo en su vientre y todo parece estar normal y saludable. Estamos sorprendidos por este milagro de la creación y regalo de Dios, y muy excitados por la aventura que será criar a nuestro hijo, siendo madre y padre, y cuidar de él o ella”.

Matthew agregó: “deséennos lo mejor, inclúyannos en sus plegarias y que Dios bendiga esta evolución. Gracias por ser mis fans, este nuevo y milagroso capítulo de mi vida hará que Camila y yo tengamos la mejor razón para vivir.”

McConaughey de 38 años, conoció a Alves, de 24, hace más de un año atrás. Camila es una modelo brasilera cuya familia se mudó a Los Ángeles cuando era pequeña. Desde que se conocieron, han estado juntos permanentemente.

Allegados a la pareja han comentado que están “increíblemente felices”

Via | people


Source: www.vivaelrosa.com

No hay comentarios: