martes, 26 de febrero de 2008

Ahora Fabiruchis en El Torito!!!

Luego de que el pasado sábado fuera arrestado por conducir en estado de ebriedad y sin licencia de manejo, el presentador Fabián Lavalle aclaró que no tramitó ningún amparo y que si el veredicto es condenatorio, pagará conforme lo señalen las autoridades. Acompañado por su abogado Marco Antonio Corrales, así como por su terapeuta, el titular [...]

Ahora Fabiruchis en El Torito!!!

Luego de que el pasado sábado fuera arrestado por conducir en estado de ebriedad y sin licencia de manejo, el presentador Fabián Lavalle aclaró que no tramitó ningún amparo y que si el veredicto es condenatorio, pagará conforme lo señalen las autoridades.
Acompañado por su abogado Marco Antonio Corrales, así como por su terapeuta, el titular de “La tijera” manifestó: “Estoy aquí para hablarles con la verdad, para darles la cara y comentarles lo ocurrido, sólo espero que me traten con el respeto debido, al igual que yo lo haré con ustedes”.
Lavalle aclaró que el rumor de que le habían pedido dinero para tramitarle un amparo es falso. “Lo que tengo entendido es que mi abogado se encargó de realizar los trámites para que yo obtuviera mi libertad”.
En conferencia de prensa, Fabiruchis recurrió a frases como “No me van a retirar de la vida mundana” y “Mi vida es como la del cualquier ser humano, a veces más divertida que otras” para aclarar que está tranquilo y que aún no ha sido notificado para pagar 12 horas restantes de la sanción a la que se hizo acreedor.
“Nunca me dijeron que debía horas, nadie me ha notificado cumplirlas, hasta el momento no se me ha requerido. Que quede claro, no estaba borracho, simplemente no pasé la prueba del alcoholímetro”, indicó Lavalle.
El conductor de radio y televisión añadió que ante tales acontecimientos, aceptó participar en una campaña de orientación ciudadana para que la gente no maneje cuando está alcoholizada.
En cuanto al proceso que se le seguirá por tal infracción, Marco Antonio Corrales señaló que en este momento se presentó un recurso de revisión en contra de la sanción impuesta por el juez cívico, cuando su defendido acudió a pagar la multa que le correspondía por no portar licencia y haber rebasado el límite de consumo de alcohol.
Por otra parte, para que no jueguen con su persona, ni se burlen de su caso, el conductor Lavalle registró su nombre e imagen para que medios de comunicación, así como productores, dejen de ver en él una mina de oro e intenten llevar su historia a un video home.

Tags: Fabiruchis,

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: