viernes, 25 de enero de 2008

Demi Moore y su adición por la cirugía estética

La alarma se dispara escandalosamente y cada vez son más las personas que se apuntan a la moda de pasar por quirófano. El mundo del famoseo pasa por él sin ningún tipo de pudor ni miedo, como el que se lava los dientes cada mañana oiga. Y si no que se lo digan a la [...]

ffdfLa alarma se dispara escandalosamente y cada vez son más las personas que se apuntan a la moda de pasar por quirófano. El mundo del famoseo pasa por él sin ningún tipo de pudor ni miedo, como el que se lava los dientes cada mañana oiga. Y si no que se lo digan a la actriz Demi Moore que como ya se va viendo madurita no ha dudado en hacerse veinte mil retoques (y lo que no son retoques) para parecer la jovencita de 20 años que en su momento fue con el fin de seguir poniendo la escalibur de millones de hombres más tiesa que el palo de una escoba…desde luego hay gente que tiene mal perder y no sabe envejecer con dignidad.

Entre sus retoques, destacan: liposucción (32.500 dólares), implante de busto (22.000 dólares), lifting (7.300 dólares), tratamiento facial con productos químicos (22.000 dólares), colágeno (400 dólares cada inyección), blanqueo láser de dientes (12.600 dólares), operación de rodilla (10.100 dólares) y hasta un profesor de gimnasia (335.300 dólares). Es decir, casi nada…unos 450000$. O sea, asi rápido, hablaríamos de unos 70 millones de las antiguas pesetas más o menos. Pecata minuta, sin duda.

Enlace: nosotras.com

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: