miércoles, 24 de octubre de 2007

Hayden comprando nuevo chiche

Hayden no malgasta su fama en cosas graciosas, eso esta más que claro cuando vemos estas imágenes donde esta comprando un nuevo chiche tecnológico. Una super mega gigante cámara fotográfica con un super zoom incorporado. Teniendo esa cantidad de millones en los bolsillos quien no podría optar por algo así. De hecho creo que con ella [...]

hayden-panettiere-super-zoom.jpg

Hayden no malgasta su fama en cosas graciosas, eso esta más que claro cuando vemos estas imágenes donde esta comprando un nuevo chiche tecnológico. Una super mega gigante cámara fotográfica con un super zoom incorporado. Teniendo esa cantidad de millones en los bolsillos quien no podría optar por algo así.
De hecho creo que con ella podrá crear su propia serie y subirla a Youtube así sin más podría hacerse famosa e independiente a la vez. Aunque no tendría el potencial que tiene en Héroes. A pesar de tener tanto dinero, de todas formas necesita el permiso de papá para hacer lo que le gusta hacer, aunque no por mucho tiempo, porque ya con sus 18 años, puede ocupar su dinero en lo que quiere aunque todavía no puede beber alcohol.
(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: