lunes, 22 de octubre de 2007

Paulina Rubio en la alfombra roja de los VMA LA

Paulina Rubio en la alfombra roja de los VMA LA
A Paulina Rubio la puedes amar u odiar, en la mayoría de los casos no existe punto medio, tiene una personalidad tan fuerte que provoca esos contrastes, en lo personal creo que estoy mas cerca del amor que el odio, esta vez creo que destaco en la Alfombra Roja a pesar de que ya esta [...]

A Paulina Rubio la puedes amar u odiar, en la mayoría de los casos no existe punto medio, tiene una personalidad tan fuerte que provoca esos contrastes, en lo personal creo que estoy mas cerca del amor que el odio, esta vez creo que destaco en la Alfombra Roja a pesar de que ya esta bastante viejita, de hecho debe duplicar en edad a Avril Lavigne.

Y ustedes la aman o la odian ?


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: