jueves, 18 de octubre de 2007

Jennifer Love Hewitt aun tiene pechos

Jennifer Love Hewitt aun tiene pechos
Para el trajín que tiene es un logro que aun se le vean tan apetitosas. No quiero decir que sea fea, me refiero a pesar de sus infinitos años de carrera todavía no pierde la característica: lo primero que le miran son sus flotadores. Vamos si ya lleva mucho tiempo intentando ser famosa y aun no [...]

tetas-jennifer-love-hewitt.JPG

Para el trajín que tiene es un logro que aun se le vean tan apetitosas. No quiero decir que sea fea, me refiero a pesar de sus infinitos años de carrera todavía no pierde la característica: lo primero que le miran son sus flotadores.
Vamos si ya lleva mucho tiempo intentando ser famosa y aun no lo consigue en plenitud, una que otra noticia hay referente a ella, a luchado por salir en la tele, por animar, por ser cantante, por ser actriz, cual de todas le resulto mejor no lo se. No la considero una mala actriz, de hecho yo la seguía en Party of Five una serie que murió por culpa de los intereses comerciales.
Tanto trabajo repercute en el cuerpo, pero al parecer esos son temas ajenos a los pechos de Jennifer, pues los veo tal cual los conocí.
(more…)


Source: feeds.feedburner.com

1 comentario:

Alvaro dijo...

PORQUE NO CREAN CONTENIDO UNICO Y ESCRITO POR USTEDES!!

MAS ENCIMA NOS ROBAN ANCHO DE BANDA DEL SERVIDOR DE LAS FOTOS!!


POR FAVOR DEJEN DE USAR EL CONTENIDO DE A2ENLINEA

SI NO FUERA PORQUE PONEMOS NUESTROS PROPIOS ENLACES NI MENCIONARÍAN LA FUENTES.