lunes, 12 de noviembre de 2007

Paris y Nicky Hilton salen a farandulear juntas, que topisimas

Las egocéntricas hermanas se han aparecido esta vez por la tierra lejana de oriente, en Tokyo. Particularmente para asistir a una fiesta, glamorosa de por cierto en la cual fueron invitadas obviamente no cualquiera asistía a la ocasión, mas bien estaba hecha para personas con grandes fardos de dinero en sus cuentas bancarias. Lo que [...]

paris-y-nicky-hilton-hollywood.jpg

Las egocéntricas hermanas se han aparecido esta vez por la tierra lejana de oriente, en Tokyo. Particularmente para asistir a una fiesta, glamorosa de por cierto en la cual fueron invitadas obviamente no cualquiera asistía a la ocasión, mas bien estaba hecha para personas con grandes fardos de dinero en sus cuentas bancarias. Lo que me pregunto es que hace una fringa celebrando con ricachones asiáticos, no me imagino a a Paris Hilton hablando japones y mucho menos estudiando para estudiar una nueva lengua.
Me he dado cuenta que Nicky Hilton es mucho más alta que la hermana rubia, y eso me asombro, no me imaginaba a nadie más grande que la polémica heredera.
(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: