domingo, 11 de noviembre de 2007

Abuso sexual en Big Brother!!!

Abuso sexual en Big Brother!!!
Un nuevo escándalo se presenta en la casa de Big Brother, la emisión que se realiza en África con participantes de todo el continente. Todo inició el sábado 27 de octubre, cuando los miembros de la casa, quienes compiten por 100 mil dólares, habían ingerido una buena cantidad de bebidas alcohólicas y debido a ellos dos [...]

Abuso sexual en casa del Gran Hermano!!!

Un nuevo escándalo se presenta en la casa de Big Brother, la emisión que se realiza en África con participantes de todo el continente.

Todo inició el sábado 27 de octubre, cuando los miembros de la casa, quienes compiten por 100 mil dólares, habían ingerido una buena cantidad de bebidas alcohólicas y debido a ellos dos chicas yacían semi inconscientes en su habitación.

En tanto, otro de los participantes apareció en el cuarto de jóvenes y comenzó a desnudar a una ellas y a tocar sus partes íntimas.

De acuerdo con El País, el incidente avivó las críticas de sectores conservadores de la población, quienes anteriormente habían pedido la cancelación de la emisión por falta de moral.

Sin embargo, la emisión sigue y el concursante que tocó a su compañera continúa en el concurso y ha logrado perfilarse como uno de los favoritos para ser el triunfador de la emisión.

Por su parte centro Tshwaranang examinó las imágenes del incidente protagonizado por el tanzano Richard Bezuidenhout, de 24 años; y la nigeriana Ofunneka Malokwu, y determinó que “el sexo parece consentido; si ella hubiera demostrado que no le interesaba, él habría parado”, declaró Lisa Vetten, portavoz del centro.

No obstante la aprobación de dicha organización, la mayoría de la población se pregunta cuáles fueron las razones por las que los productores permitieron que miles de personas observaran las imágenes del presunto abuso sexual, en un país que ha destacado por los abusos contra mujeres.

Al respecto, Vincent Moaga, portavoz de la Comisión Surafricana de Derechos Humanos, declaró al diario The Namibian, que “la frecuencia de actos de violencia sexual y abusos de mujeres es demasiado alta, por lo que no se puede aceptar que un medio tan poderoso como la televisión incite a este tipo de comportamientos, corrompiendo así la mentalidad de los jóvenes”.

Cabe recordar que otros hechos polémicos se han presentado en este tipo de reality, prueba de ella se encuentra el incidente que se originió en junio pasado en la casa del gran hermano de Australia, donde sus habitantes realizaron una fiesta mexicana que terminó en una parodia e insulto a la bandera nacional.

Blogalaxia Tags: Big
Brot
her
Abuso
sexual

Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: