lunes, 15 de octubre de 2007

Lindsay Lohan la fea mascota de los paparazzis

Podrán decir que Lindsay Lohan es hot, es bonita y que lo tiene todo, pero vamos, en que se basan, en las miles de fotos donde se ve como una p*uta, o en sus salidas nocturnas con vestidos provocativos o en sus paseos por las calles donde la siguen miles de personas. Pues yo digo que [...]

lindsay-lohan-caminata-sexy.jpg

Podrán decir que Lindsay Lohan es hot, es bonita y que lo tiene todo, pero vamos, en que se basan, en las miles de fotos donde se ve como una p*uta, o en sus salidas nocturnas con vestidos provocativos o en sus paseos por las calles donde la siguen miles de personas.
Pues yo digo que es horrible y me baso en que ella se ve bien por una simple cuestión de lógica, si sabes que tras de ti hay miles de fotógrafos y cámaras, ¿que vas a hacer? ¿andar como realmente eres? o estucar un poco tu horrible y pecosa cara para que tus fans te vean como te quieren ver. Acaso vas asalir a la calle como despiertas en realidad te ves en el espejo para perder popularidad. No, obvio que no.
Así que la chiquilla pecosa y malcriada que es Lindsay Lohan sigue siendo lo que es para mi, una horrible y fea pecosa de mala clase, engreída y adicta a las drogas. Salvo sus pechos creo que no hay razón para fijarse en ella cuando recién despierta en su cama, a lo menos hay algo que montar.
Si no lo crees, pues mira las fotos de su “hermoso” rostro de cerca.
Más fotos si miras todo

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: