sábado, 20 de octubre de 2007

A Belinda no le gustan comparaciones

A Belinda no le cayó bien que la consideraran como la nueva Paulina Rubio, sin embargo “La chica dorada” consideró que es bueno apoyar a las nuevas generaciones. Al ser comparada durante los Premios MTV Latinoamérica con Paulina Rubio, Belinda un poco molesta contestó: “La verdad es que creo que las comparaciones no me gustan y [...]

Belinda

A Belinda no le cayó bien que la consideraran como la nueva Paulina Rubio, sin embargo “La chica dorada” consideró que es bueno apoyar a las nuevas generaciones.

Al ser comparada durante los Premios MTV Latinoamérica con Paulina Rubio, Belinda un poco molesta contestó: “La verdad es que creo que las comparaciones no me gustan y yo quiero que la gente me vea como Belinda”.

Sin embargo, Paulina Rubio dijo que hay que apoyar a los nuevos valores:

“A mí me encanta, Belinda es una niña hermosa, yo creo que a mí cuando era pequeña me ayudaron, y me apoyaron. y nosotras tenemos una gran unión, nosotros creemos que hay que apoyar a las nuevas generaciones, y me siento muy halagada de ser Paulina, de estar hoy aquí y pisar muy fuerte”, puntualizó.

Belinda

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: