lunes, 24 de septiembre de 2007

Arrestan en londres al guapisimo Jude

ARRESTAN EN LONDRES AL GUAPISIMO JUDE LAW!! JUDE LAW WAS ARRESTED IN LONDON!!


El fotografo es atendido por un paramedico

Jude Law fue arrestado, por presuntamente atacar a un fotografo que estaba afuera de su casa en Londres.
El desconocido fotografo, aparentemente, sufrio heridas menores, despues que el guapeton estrella de "Alfie" tratara de sacarle su camara.
Segun reportes, el fotografo fue acusado, por Jude, de "ser un pedofilo" por tratar de sacarle fotos a sus hijos.
El fotografo dijo :"Yo estaba en la parada de buses, cerca de la residencia de Jude, pero no estaba tomando fotos de el. Mi camara estaba todavia, en mi bolso.
"Fue el, quien me reconocio y empezo a acusarme de ser un pedofilo, y todo lo que yo queria era tomar unas fotos de sus hijos. Yo estaba impactado por su comportamiento".
Un vocero de la policia, confirmo que unos oficiales estuvieron en el incidente:"La policia fue llamada al area de Maida Vale, despues de reportes de un disturbio y las investigaciones fueron realizadas".
Jude Law, fue llevado a la estacion de policia de Marylebone, por sospecha de causarle lesiones en el brazo al fotografo,y luego de pagar una fianza, tendra que regresar el proximo mes.
Uy!! mi querido Jude!!, que ganas de buscarte problemas!!!
Igual te somos incondicionales! jejejeje!

No hay comentarios: