Contrariamente a lo que se piense por el abolengo musical heredado de su padre, Enrique Iglesias admitió que a él le ha costado trabajo ser parte del ambiente del espectáculo por no ser “farandulero”, y más bien relató tener un único y especial interés en escribir y cantar sus propias experiencias para el público. Por otra parte, Iglesias reveló que interpretará el tema Push para la cinta Step up 2. The streets, una producción de Disney.
Categoricamente negado
“Tal vez tienen razón y no encajo en este medio, nunca he encajado en ningún sitio, no soy farandulero, yo sigo mi rollo, hago lo que quiero, canto mi música y lo demás no me importa”, aseveró el intérprete de Do you know (The ping pong song) a Notimex.
En conferencia de prensa desde el puerto mexicano de Acapulco, el español admitió que pese a lo que se pueda pensar, él es un hombre que disfruta de sus creaciones artísticas más que pertenecer a un medio lleno de glamour como el espectáculo.
“Lo importante es que sigo teniendo la misma energía que cuando comencé, la misma de cuando tenía 18 o 19 años, y mientras siga teniendo ganas de escribir y seguir cantando, para mí está bien”, aseguró.
Enrique dijo que en el álbum de éxitos que prepara para marzo de este año contendrá dos temas inéditos Lloro por ti y ¿Dónde están corazón? este último será el sencillo promocional.
“Nunca había sacado un disco de éxitos, así que serán las versiones originales, las que todos conocen. La idea es un poco mostrar cómo ha ido cambiando mi música desde que comencé mi carrera.
“Además es muy bonito tener 17 temas que han estado en el número uno, pues tú cantas una canción porque te gusta, pero nunca sabes si le va a gustar o no al público o cómo va a reaccionar”, afirmó.
El también compositor indicó que cantará el tema Push para la banda sonora de la película Step up 2. The streets de la productora Disney.
En otros temas, evadió con bromas el tema en torno a su noviazgo con la tenista Anna Kournikova y las varias especulaciones sobre su supuesto matrimonio.
“Sí me caso este año, seguro que me caso en unos meses, tengo 42 y estoy preparado para asumir esa responsabilidad”, bromeó el español.
Por último, el cantante español negó que haya abandonado México y explicó que si no ha venido más seguido es porque el mercado es cada vez más grande, y no es sólo América Latina, Estados Unidos y España, sino varios países más de Europa
via Univisión
< Ver Nota Completa Aqui >
No hay comentarios:
Publicar un comentario