Juan Osorio espera que su telenovela no sea tocada por la maldición de la perla negra. - La acción, el romance, el misterio y el peligro predominaron en las escenas del primer capítulo de “Tormenta en el paraíso”, telenovela que Juan Osorio espera que no sea tocada por la maldición de una perla negra, como se relata en su historia. En el estreno del melodrama, el productor admitió que las grabaciones iniciaron con tropiezos como un accidente que casi le cuesta la vida al actor Alejandro Tomassi a bordo de una lancha que se incendió y un percance a Manuel Ojeda en Cozumel, que lo hizo llegar en silla de ruedas. “Afortunadamente hemos podido disimular lo de mi pie en las escenas y poco a poco me voy recuperando”, comentó Ojeda.
Asimismo, la supuesta renuncia de Mariana Seoane como villana y los rumores en torno de una rivalidad real con la protagonista Sara Maldonado. Sin embargo, Osorio hoy se muestra optimista por el proyecto que escrito por Caridad Bravo Adams dedica a su esposa Emireth, con las actuaciones estelares de Maldonado y Erick Elías, quienes junto al resto del elenco, en el foro 8 de Televisa San Angel, estuvieron atentos a la transmisión del episodio inicial. “Tormenta en el paraíso”, con un horario de las 19:00 a las 20:00 horas por “El Canal de las Estrellas”, es un juego entre la fantasía y la realidad, pues su trama gira en torno al misterio que envuelve una perla negra extraída del fondo del mar y de todas las desgracias que lleva a
una comunidad maya en el sur del país. El libreto se concibió en 1958 y casi 50 años después es una realidad en televisión con algunas adaptaciones de acuerdo con la modernidad y el manejo de temas como la ecología, la arqueología, los problemas sociales y el amor. En la novela también actúan José Luis Reséndez, Ernesto D”Alessio, Frances Ondiviela, Ingrid Martz, Manuel Ojeda, Adalberto Parra, Macaria, René Strickler, Eugenia Cauduro y Federico Pizarro, entre otros. Mariana Seoane interpreta el tema musical que cierra cada capítulo con “Atrévete a mirarme de frente”, mientras que Alejandro Fernández canta el principal, “No se me hace fácil”, mientras se ajusta su agenda para una participación especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario