Podrán decir que Lindsay Lohan es hot, es bonita y que lo tiene todo, pero vamos, en que se basan, en las miles de fotos donde se ve como una p*uta, o en sus salidas nocturnas con vestidos provocativos o en sus paseos por las calles donde la siguen miles de personas.
Pues yo digo que es horrible y me baso en que ella se ve bien por una simple cuestión de lógica, si sabes que tras de ti hay miles de fotógrafos y cámaras, ¿que vas a hacer? ¿andar como realmente eres? o estucar un poco tu horrible y pecosa cara para que tus fans te vean como te quieren ver. Acaso vas asalir a la calle como despiertas en realidad te ves en el espejo para perder popularidad. No, obvio que no.
Así que la chiquilla pecosa y malcriada que es Lindsay Lohan sigue siendo lo que es para mi, una horrible y fea pecosa de mala clase, engreída y adicta a las drogas. Salvo sus pechos creo que no hay razón para fijarse en ella cuando recién despierta en su cama, a lo menos hay algo que montar.
Si no lo crees, pues mira las fotos de su “hermoso” rostro de cerca.
Más fotos si miras todo
lunes, 15 de octubre de 2007
Lindsay Lohan la fea mascota de los paparazzis
Podrán decir que Lindsay Lohan es hot, es bonita y que lo tiene todo, pero vamos, en que se basan, en las miles de fotos donde se ve como una p*uta, o en sus salidas nocturnas con vestidos provocativos o en sus paseos por las calles donde la siguen miles de personas. Pues yo digo que [...]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario