Almería, la ciudad que lo vio nacer y a la que tanto quiere, ha sido la elegida por Bisbal para finalizar su “Premonición Tour” con el que ha recorrido España de “cabo a rabo” a lo largo de cuatro meses. Cerca del mar, en el Auditorium Maestro Padilla, Bisbal inició su actuación frente a los miles [...]
Almería, la ciudad que lo vio nacer y a la que tanto quiere, ha sido la elegida por Bisbal para finalizar su “Premonición Tour” con el que ha recorrido España de “cabo a rabo” a lo largo de cuatro meses.
Cerca del mar, en el Auditorium Maestro Padilla, Bisbal inició su actuación frente a los miles de seguidores que lo aclamaban y a los que no importó la mella que el cansancio y la gran carga de su trabajo de los últimos meses han dejado en su voz.
Sus vueltas imposibles y su contoneo de caderas, como sólo él sabe hacer, aderezado con fuegos artificiales y una impresionante puesta en escena, fueron más que suficientes para convertir la noche en una velada mágica.
Si no lo has visto todavía estás a tiempo de hacerlo en alguno de los quince conciertos que el cantante realizará por tierras americanas. El primero, en Puerto Rico el próximo día 20.
Source: www.vivaelrosa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario